Del acto desarrollado en el Salón de eventos del Club Unidad Sancristóbalense participaron -además- el intendente de la ciudad Horacio Rigo y miembros de su gabinete; el Pte. del Concejo, Carlos Cattáneo, el concejal Ricardo Gallo; los Ptes. Comunales de Huanqueros Roque Ferreyra y de Ñanducita Héctor Barbaglia, dirigentes y representantes de instituciones en general.

Agradecimientos

En general los representantes de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador por el acompañamiento en los objetivos que cada una tiene. El Pte. del Club anfitrión manifestó “que el Senador siempre nos está dando una mano grande, como en este momento para la climatización del salón social, el compromiso es seguir trabajando de este modo para mejorar las condiciones de la entidad”. A su vez el Concejal Cattáneo destacó el P.F.I. “cuyo nombre no puede ser más indicado, ya que se trata de fortalecer a todas las instituciones de bien común de la comunidad”.

El Intendente Rigo resaltó “el trabajo conjunto que se hace día a día y en equipo con las autoridades provinciales y las permanentes respuestas del Senador Michlig”. En igual sentido se expresó el Pte. Comunal de Huanqueros quién marcó “la importancia del aporte recibido para avanzar con la obra del natatorio comunal, que marcará un salto de calidad para nuestra localidad”.

“El Gobierno Provincial del FPCyS hace honor a la transparencia”

El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de las instituciones de la sociedad civil, como todas las que están hoy aquí representadas, cada una cumple una función muy importante en la sociedad, por eso que nos esforzamos en apoyar a todos sobre todo en estos momentos difíciles, es cuando más queremos estar apoyando todas las actividades”.

“El Gobierno Provincial del FPCyS va a cumplir 4000 días de administrar los destinos de los santafesinos, y no hay un solo funcionario que tenga alguna causa judicial por actos de corrupción. Es un Gobierno que hace honor a la transparencia, esto es lo que nos permite avanzar con una inversión pública histórica, y pensando siempre en el progreso y bienestar de los ciudadanos”.