Unión no pudo ante Godoy Cruz que le ganó 3 a 0 en Santa Fe con goles de Gonzalez en dos oportunidades y García.

Godoy Cruz sacó pecho este sábado en Santa Fe, consiguió su primer éxito como visitante en esta Superliga y frustró a Unión en su ilusión de desbancar transitoriamente a Racing de lo alto de las colocaciones. Fue con un contundente 3-0, que también le sirve para arrimarse en la tabla.

La primera emoción llegó a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Luciano Abecasis obligó al rebote a Nereo Fernández y Ángel González solo tuvo que empujar el balón a la red.

El encuentro transcurrió sin mayores sobresaltos hasta los 32, cuando el mendocino empezó a definir el pleito gracias a un local volcado al ataque y dando demasiadas ventajas en la faz defensiva.

A los 32, un contraataque dejó a González mano a mano con Nereo para que estirara diferencias con un toque bajo. Y a los 37, Santiago García también dejó en el camino al arquero para poner cifras definitivas.

Así el Tomba cosechó tres importantes puntos que lo dejan en zona de Sudamericana, mientras que el Tatengue cortó abultadamente una racha de tres victorias al hilo.

 

Síntesis del partido
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yelmar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Nazareno Arasa – Hora: 20,30 – Cancha: Unión