Unión de Santa Fe, una de las sorpresas de la Superliga, buscará hoy la punta del torneo cuando se mida con Godoy Cruz, en uno de los cuatro partidos a jugarse en sábado por la décima fecha. El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de abril desde las 20,30, el árbitro será Nazareno Arasa y la televisación de TNT Sport.

El equipo de Leonardo Carol Madelón suma 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota, y se ubica a dos del puntero Racing, que el domingo a las 11 jugará el clásico con San Lorenzo en Avellaneda.

Godoy Cruz, de campaña irregular, tienen 13 unidades (producto de cuatro triunfos, un empate y cuatro contrastes) y llega a Santa Fe con la necesidad de mejorar su rendimiento de visitante, ya que perdió en sus últimas dos salidas de Mendoza.

Probables formaciones
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yelmar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Nazareno Arasa – Hora: 20,30 – Cancha: Unión

Info del Tribuno