Otro paquete bomba en Nueva York: esta vez fue para el actor Robert De Niro

en la mañana del jueves un bulto sospechoso apareció en las puertas de un restorán que tiene en Nueva York el actor Robert De Niro, muy crítico del presidente Donald Trump.

Robert De Niro

Tras la oleada de paquetes bomba que este miércoles se mandaron a destacados símbolos de la oposición en Estados Unidos, en la mañana del jueves un bulto sospechoso apareció en las puertas de un restorán que tiene en Nueva York el actor Robert De Niro, muy crítico del presidente Donald Trump.

La policía confirmó que se trata de un objeto similar a los que se enviaron a las oficinas neoyorquinas de la CNN, la casa de Hillary y Bill Clinton y el domicilio de Barack Obama, entre otros. Ayer miércoles también el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo haber recibido un paquete. En ningún caso se registraron heridos.

De Niro ha insultado al presidente Donald Trump en público y en reiteradas oportunidades. Incluso llegó a prohibirle la entrada a sus restoranes de la cadena Nobu, donde se sirve comida japonesa.

Trump, como varias figuras del gobierno y de su entorno, condenó esta serie de hechos “de terror” pero culpó a la prensa de generar hostilidad en medio de la campaña electoral recalentada con miras a las elecciones de mitad de término, este 6 de noviembre.