Lo secuestraron para robarle y fue hallado en la circunvalación

Un hombre fue sorprendido por tres delincuentes que querían dinero de una supuesta venta de un camión. Al no obtener la plata, amenazaron a la familia y lo llevaron en su propia camioneta hasta un descampado. Lo encontró la policía, maniatado, dentro del rodado y lo llevaron al protomédico. Investiga la PDI.

Imagen ilustrativa

Un hombre (52) fue sorprendido por tres delincuentes que querían dinero de una supuesta venta de un camión. Al no obtener la plata, amenazaron a la familia y lo llevaron en su propia camioneta hasta un descampado. Lo encontró la policía, maniatado, dentro del rodado y lo llevaron al protomédico. Investiga la PDI.

Los tres sujetos sorprendieron a la víctima mientras se encontraba en su taller mecánico. Al parecer, los malvivientes buscaban un dinero de una presunta venta de un camión; pero el hombre se negó tener esa plata por lo que fue maniatado y llevado a su propia casa en su camioneta.

Al llegar a su vivienda, los delincuentes amenazaron a la esposa e hijos y se hicieron de dinero en efectivo. Después los encapuchados volvieron a maniatar al hombre y lo trasladaron en su propia camioneta a un descampado en la circunvalación.

Momentos más tarde, efectivos policiales dieron con la camioneta y el hombre maniatado en su interior a la altura de la casa bomba 8. y el hombre fue trasladado al hospital Protomédico.

Por este episodio trabajó personal de la Comisaría 16° y el caso ya es investigado por agentes de la PDI.