La serie “Traiciones de Sangre” que se emitió en la tv local en 2017 regresa con una nueva edición que promete una producción mucho más comprometida en términos técnicos y artísticos. Desde este viernes 26 de octubre a las 21 horas, se transmitirán todos los capítulos en simultáneo a través de YouTube.

 

Franco Pérez decide volver a apostar por la serie que cautivó a toda una región, ahora dirigida a un público internacional.

Si los espectadores que vieron la ficción ya transmitida se quedaron asombrados por los resultados, esta nueva edición no se queda atrás y promete superar ampliamente las expectativas.

“Nuevamente la producción se realizó sin conocimiento público, factor fundamental de toda realización para que no se dé a conocer la historia”, afirmó el director.

“La nueva edición de Traiciones de Sangre fue un desafío, tiene escenas más peligrosas y sin dobles de riesgo. La verdad es que es increíble y tiene una calidad técnica superior”, señaló la actriz protagónica, Joana Copes.

Más y nuevos actores, como así también locaciones y una trama narrativa que dejará al público sin aliento.

Desde este viernes a las 21 horas se podrá disfrutar de la serie completa ya que estará disponible de forma gratuita en YouTube y con subtítulos.