La cita es el 4 de noviembre
Será el domingo 4, en el Parador Turístico. Habrá talleres y muestras de graffiti, rap, freestyle, trapecio y malabares, entre otras actividades. Se trata de uno de los proyectos del Presupuesto Participativo Joven elegidos en 2017.

 

La ciudad de San Lorenzo celebrará a comienzos de noviembre la “Expo Urbano”. Será el domingo 4, a partir de las 15 h, en el Parador Turístico, donde habrá talleres y muestras de diversas actividades relacionadas al graffiti, rap, freestyle, trapecio y malabares, entre otras.

Se trata de una de los proyectos elegidos en el marco del Presupuesto Participativo Joven del año pasado, que proponía la realización de actividades de áreas urbanas en un espacio municipal.

La actividad iba a realizarse el pasado 2 de septiembre, sin embargo las condiciones climáticas impidieron que se pudiera desarrollar con normalidad.

El objetivo del evento es que, quienes asistan, puedan aprender sobre artes urbanas o puedan mostrar sus habilidades y compartirlas con los demás. El proyecto fue planteado para que los talleres y las demostraciones sean realizadas por reconocidos artistas de la ciudad y la zona.

Además, el evento contará con la presencia de los emprendedores locales. La organización anticipó que en caso de mal tiempo se suspenderá para el domingo 18 de noviembre.

Cabe señalar que a lo largo de 2018 ya se han ejecutado otras iniciativas elegidas por los alumnos de todas las escuelas de San Lorenzo, como el “Cine Móvil”, que ha tenido una fuerte presencia durante las vacaciones de invierno y también para los festejos del Día del Niño, y “Fútbol pa’ todas”, el torneo de fútbol 7 femenino para jóvenes de entre 16 y 19 años, que se jugó el fin de semana pasado.