Yanina, mamá de Sheila Ayala.
Yanina habló por primera vez después del crimen de su hija. Apuntó contra la familia de su ex pareja y cuestionó el accionar la Policía.

 

La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en el distrito bonaerense de San Miguel, planteó este lunes la posibilidad de que el crimen se haya producido por los “celos” que provocaba la niña en sus tíos.

Leonela Ayala, tía de la nena y detenida junto a su esposo por el crimen, le tenía “celos” a la nena porque siempre llegaba a la casa de su padre “con ropas nuevas y cosas que ella capaz que no podía darle a su propia hija“, según Yanina, madre de la víctima.

Yanina aseguró que no cree en el testimonio de Leonela ante el fiscal del caso, en el que sostuvo que no estuvo presente en el momento en el que supuestamente su esposo, Fabián González Rojas, mataba a la nena.

“Ella estuvo en todo momento con su marido. La tía no se puede desligar del crimen”, expresó la madre en diálogo con la prensa.

También consideró que la mujer detenida es una “cínica”, por haber salido en la televisión junto a su marido como acongojada por la desaparición de la niña. “Lo único que pido es justicia que no salgan nunca más de la cárcel”, expresó.

“Si hay un Dios justo, la van a pagar”, expresó Yanina, mientras que también pidió que investiguen a la actual pareja del padre de Yanina, ya que dijo que pudo haber “cómplices” en el brutal crimen de su hija.

Además cuestionó el accionar de la Policía para encontrar a Sheila. “Ellos de algo se querían desligar… Yo decía ‘Mi hija de acá (del predio) no salió’, pero nadie me hacía caso. ¿Por qué no la encontraron en el momento?”, señaló.