Mauricio Basso durante la charla con una rafaelina, el sábado en el marco del nuevo timbreo.

Una nueva jornada nacional de timbreos se realizó el sábado en todo el país, impulsada desde el espacio PRO/Cambiemos. En Rafaela, la actividad fue llevada a cabo en el barrio Amancay, donde voluntarios del equipo PRO encabezado por Mauricio Basso y las concejales Marta Pascual y Carina Visintini visitaron a vecinos del sector, para interiorizarse acerca de los reclamos, las necesidades y problemáticas que afectan su vida cotidiana. Además, se recibieron críticas y sugerencias para mejorar y aportar soluciones a la ciudad.
Las jornadas de timbreos son una iniciativa que desde el espacio PRO buscan acceder de manera directa a la mirada de los vecinos de la ciudad, quienes conocen mucho mejor los problemas y las necesidades de su lugar. Es un modo de lograr una relación más cercana y sincera con los ciudadanos, recibiendo sus ideas, cuestionamientos y reflexiones, en la búsqueda de verdaderas soluciones para nuestra ciudad.

EN SANTA FE, CON CORRAL A LA CABEZA
José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe y dirigente de Cambiemos, encabezó el sábado por la mañana un nuevo timbreo. En una actividad en la que se sumaron legisladores, funcionarios, dirigentes y militantes, el mandatario local conversó mano a mano con los vecinos de barrio 7 Jefes: “Es un momento en el que hay muchas dificultades, y sabemos que queda mucho por hacer, por eso hay que estar más cerca que nunca de los vecinos, poniendo el oído a sus preocupaciones para avanzar más rápido en la solución de los problemas, pero también transmitiendo el mensaje de que el camino no es fácil, pero que el rumbo es el correcto”, remarcó Corral en declaraciones a la prensa.
El intendente santafesino -que estuvo acompañado entre otros por los diputados nacionales Gisela Scaglia y Hugo Marcucci; concejales; funcionarios del Gobierno de la Ciudad y militantes- también recordó que “Cambiemos representa un conjunto de valores: hacer las cosas bien, decir la verdad, trabajar en equipo con transparencia. Hoy hay un Gobierno nacional que ha puesto los problemas arriba de la mesa, y que trabaja día a día para resolverlos. Confiamos en que si trabajamos juntos, vamos a superar estas dificultades más rápidamente, y estamos convencidos de que se están sentando las bases para que esta sea la última gran crisis que atraviese el país, como ha expresado el presidente Mauricio Macri”.