Foto de archivo. Lisandro Mársico.

El Concejal Lisandro Mársico ingresó un pedido de informes mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de las áreas que corresponda proceda a informar y detallar:
1- Las obras que se están llevando a cabo en el inmueble alquilado a la Firma Remonda, Castro y Cía S.A.C.
2- Plazo previsto de finalización de las mismas y traslado de las dependencias municipales mencionadas en el Decreto Nº 47149.
3-Plazo previsto inicialmente para llevar a cabo las obras en el inmueble alquilado a la Firma Remonda, Castro y Cía S.A.C. y de haber resultado demoras en su terminación especificar las causales.
Fundamenta su solicitud en que la locación del inmueble adjudicado a la Firma Remonda, Castro y Cía S.A.C., mediante decreto Nº 47404 tiene fecha el 19 de junio del corriente año, momento a partir del cual el Municipio comenzó a abonar al locador el alquiler estipulado, (100.000 pesos por mes durante el primer año) lo que significa cuatro meses y medio que se han desembolsado, aproximadamente pesos 450.000; sin poder llegar otorgarle al lugar las funcionalidades y destino proyectado, cuáles serán el Departamento de Licencia de Conducir, los Juzgados Municipales de Faltas, la Oficina Administrativa del Departamento de Planificación y Control de Protección Vial y Comunitaria y el Departamento de Notificaciones.
“Es mucho el dinero ya, el que ha desembolsado el Municipio, sin poder utilizar el inmueble por eso resulta necesario conocer cuándo se van a terminar las obras de acondicionamiento que requería el inmueble alquilado”, apuntó Mársico.

EN NOVIEMBRE
De acuerdo a lo que pudo averiguar LA OPINION, la mudanza se realizaría en los primeros días de noviembre. “Se demoró un poco”, admitieron desde el Municipio. A los concejales se les había anunciado que el cambio de lugar se haría en septiembre.