Durante el evento que contó con la actuación de Monchito Merlo, el legislador destacó “la importancia de la ruralidad como expresión cultural autentica, del hombre apegado a su lugar y pensando en el desarrollo productivo, que desde el Estado debemos pensar siempre en ayudar, como lo estamos haciendo con escuelas rurales, el suministro eléctrico, obras viales que brindan mayor conectividad y con el apoyo a estos eventos populares, con el que nos comprometemos a hacer todo lo posible para que siga creciendo”.

Importancia de la educación agrotécnica

Porcel de Peralta valoró “el esfuerzo de docentes y la importancia de la educación agrotécnica, que son el motor para pensar en un futuro prospero en donde las posibilidades se vaya ampliando para todo el sector agropecuario”.

El Intendente Rigo, felicitó a todos los organizadores y extendió el saludo a todas las madres, en particular a todas aquellas que viven en zonas rurales y que muchas veces deben hacer mayores sacrificios. Estamos aquí para seguir apostando al crecimiento de esta Fiesta Popular”, indicó