El concejal del Partido Socialista Enrique Estevez
El concejal del Partido Socialista, Enrique Estévez, participó este sábado de una recorrida por barrio Bella Vista, donde dialogó con los vecinos y comerciantes sobre las acciones que comenzaron allí la última semana entre los gobiernos provincial, municipal y distintas agencias del Estado.

 

Además, el edil destacó la importancia de las obras que se están ejecutando en la ciudad, en momentos donde la recesión golpea con fuerza a la Argentina. “Los vecinos quieren acciones concretas, como las de aquí, las de barrio Municipal, las más de 100 obras que se están llevando adelante en Rosario, no se trata de eslóganes vacíos”, agregó Estévez.

“Los vecinos y vecinas están preocupados por la situación que está atravesando el país y nos lo hacen saber. Por eso es necesario más que nunca estar cerca de ellos, escuchando lo que tienen para decir para que entre todos podamos sobrellevar la crisis de la mejor manera posible”, expresó el dirigente socialista.

Los comerciantes nos contaron que la recesión y la inflación los ponen ante una disyuntiva. Si trasladan todos los costos a los precios de los productos no venden nada pero si no lo hacen no pueden reponer la mercadería. La pérdida de poder adquisitivo es brutal, los sueldos ni por asomo logran cubrir la escalada de precios”, remarcó el concejal.

“Ante este panorama, no hay que dejarse imponer agendas de ajuste. Hay que apostar por la reactivación económica y no por los recortes. Y en ese sentido, la obra pública es una herramienta fundamental. Desde el gobierno municipal y provincial lo entendemos así, por eso redoblamos esfuerzos y apostamos por sostener la obra pública”, finalizó Estévez.

Acompañaron a Estévez por durante la recorrida la concejala Verónica Irizar, el dirigente Juan Carlos Zabalza y decenas de jóvenes militantes del Partido Socialista.