River arrancó mejor el partido y estuvo cerca con un remate cruzado del uruguayo Nicolás De la Cruz. El equipo –alternativo- conducido por Marcelo Gallardo era superior en el juego, pero Colón fue el que estuvo más cerca en el primer tiempo.

Primero, el palo derecho le negó el grito a Tomás Chancalay y, luego, el mismo palo fue donde se estrelló el zurdazo de Gustavo Toledo. Poco podía hacer Germán Lux.

En el complemento fue el Millonario el que tuvo el dominio y estuvo cerca en tres oportunidades: Lucas Pratto cabeceó muy mal cuando estaba solo, Leonardo Burián se lo sacó a De la Cruz y en ese córner el travesaño se lo negó a Lucas Martínez Quarta.

Cuando estaba mejor la visita, el local llegó al gol y lo hizo por Gonzalo Bueno, a los 31, tras recoger otra pelota que había dado en el palo. El uruguayo ya le había convertido a Boca y, ahora, marcó ante el Millonario.

Pese a los intentos finales, River no consiguió emparejar las acciones en Santa Fe y perdió después de 32 encuentros. A pensar en la Copa Libertadores…