Se desarrollará el sábado 20 y domingo 21 de octubre de 17 a 22 horas en el ex predio del ferrocarril ubicado en calle Doctor Gálvez entre San Martín y Moreno.

En la Feria se comercializarán artesanías bajo el concepto de que son productos realizados totalmente con las manos de sus autores, usando herramientas o medios mecánicos con la condición de que las manos se noten en forma directa sobre el producto final. De esta manera los visitantes podrán obtener productos únicos e intercambiar con sus autores.

La propuesta incluye a microemprendedores artesanales de la ciudad y de la región como expositores, y el objetivo es contribuir a la promoción y protección del trabajo artesanal y las manualidades brindando un espacio donde se potencie la exhibición y venta de productos.

También se pretende incentivar la creación de nuevos emprendimientos, convocándolos en un evento que concreta la generación de recursos económicos a los protagonistas de este sector y promover el trabajo independiente como fuente de trabajo permanente que dignifique a los autores y su familia.

La feria comienza especialmente considerando el día de la madre, y la intención es darle continuidad todos los domingos, para que el público descubra una nueva propuesta en la ciudad.

Para mayor información tomar contacto con la Secretaría de la Producción Tel (03496) 420009 int 123