Francisco Sellarés
El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Reconquista, Francisco “Panchito” Sellares (PJ) habló en el acto inaugural de la Unida Básico del Pj Avellaneda.

 

“Si algo vino a hacer el macrismo, además de desordenarle la vida a los argentinos es también generar que nosotros, los compañeros nos podamos empezar a mirar un poquito mejor.y generar actividades como éstas. En estos dos años y medio que han pasado, muchas de las conquistas q seh ganado con los gobiernos de Néstor y luego Cristina Kirchner, hoy vemos que la Argentina en su conjunto, retrocede”, expresó Sellarés.

“Todos los días tenemos que reafirmar la lealtad con nuestro pueblo, más allá de hacerlo con Perón, Evita Néstor y los que precedieron, lealtad con los sectores más postergados; con esa abuela que hoy no puede comprar los remedios porque la jubilación no le alcanza; con los chicos con capacidades diferentes que el gobierno nacional les recortó sus beneficios; con las escuelas que hoy no reciben los programas nacionales para llevar adelante las reformas edilicias, los viajes de estudio, ahí es donde tiene que estar el peronismo, al lado de la gente“, agregó el joven dirigente justicialista.