El Juez Federal de Reconquista, el Dr. Aldo Alurralde, dejará de atender el Juzgado Federal de Roque Sáenz Peña, Provincia de Chaco, según lo informó el abogado y concejal de Cambiemos, Juan Manuel Andrade.

 

El abogado, concejal, y presidente de bloque de Cambiemos, Juan Manuel Andrade, estuvo en Buenos Aires reunido con el presidente del Consejo de la Magistratura, el Dr. Miguel Piedecasas, quien le informo personalmente la noticia.

Meses atrás, el edil había solicitado por resolución, que se avance con el concurso del Juzgado Federal de Sáenz Peña. “Como concejales queremos iniciar todas las acciones para el bien de los vecinos y aprovechar al máximo la capacidad de trabajo del Juzgado Federal de Reconquista y pedirle al Consejo de la Magistratura que nombre Juez en Sáenz Peña” había manifestado tiempo atrás Juan Manuel Andrade, quien además resaltó la importancia del normal desenvolvimiento de los Juzgados Federales del país, como medida para enfrentar al narcotráfico.

El concurso para el juzgado de Sáenz Peña esta avanzado, las ternas están listas y por resolución interna, el Juez de Reconquista vuelve a sus normales funciones en atención al Juzgado de Reconquista, explicó Andrade.

El Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, es el máximo organismo nacional que regula el nombramiento de los jueces y fiscales federales, el presidente, Miguel Piedecasas, recibió al abogado y concejal de la ciudad de Reconquista, el Dr. Juan Manuel Andrade.