ACTIVIDADES ESPECIALES. Se desarrollarán hasta el sábado 20 inclusive en el barrio Mora.

En el marco de Rafaela en Acción, que estará tres semanas en el sector norte de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela invita a las actividades especiales que se desarrollarán hasta el sábado 20 inclusive en el barrio Mora.
En tal sentido, el jueves 18 a las 9:00 en el ex obrador de Cáritas (B. López entre Arias y Peterlin), se realizará un Taller personalizado sobre usos de celulares, a cargo de profesores de los CTB acompañados por el Consejo de Adultos mayores.
También el jueves, a las 20:00, en la vecinal del barrio Mora, tendrá lugar una Mesa Barrial de Prevención en Seguridad en la que autoridades municipales y agentes de la GUR dialogarán sobre la temática con los vecinos del sector.
El sábado 20 a las 17:00 se realizará “Sábado en Acción”, diversas propuestas recreativas y culturales con entrada libre y gratuita. En la Plaza Progreso se llevarán a cabo simultáneamente un partido de fútbol entre el Bº Mora y el Bº Monseñor Zazpe, y un Taller de construcción de Máscaras para niños, a cargo del Liceo Municipal “Miguel Flores”. También a las 17:00, en la vecinal del barrio Mora, se dará inicio a una Expedición fotográfica a cargo del taller barrial de fotografía. El recorrido será por el barrio con el fin de descubrir, capturar con la cámara y conservar en la retina sus rincones y habitantes.
De este modo, la Municipalidad de Rafaela a través de Rafaela en Acción continúa acercándose a todos los vecinos de la ciudad ofreciendo no sólo trámites y servicios, sino también actividades especiales que colaboran a la política social que el gobierno local lleva adelante.