La cadena argentina de fast food Mostaza abrirá diez locales en los próximos meses, creando mil puestos de trabajo.

Cinco de los nuevos espacios están situados en Buenos Aires, mientras que también sumará presencia en el interior del país, llegando por primera vez a Bahía Blanca, Corrientes, Bariloche y San Juan.

Con estas aperturas e incorporaciones al cierre de 2018, Mostaza alcanzaría los 115 locales ubicados en las plazas comerciales más importantes de Argentina con más de 3.200 empleados.

Con operación propia o a través de franquicias, cuenta con tres formatos de locales: AutoMostaza (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Barra (en centros comerciales) y Vía Pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).

Una de las novedades llegará del local que abrirá sobre calle Florida, en la ciudad de Buenos Aires, para el mes de noviembre. Será el primero del país con sistema Digital Order. Esta innovación permitirá a los clientes vivir una experiencia de atención digital personalizada: a través de pantallas táctiles podrán realizar sus pedidos, personalizarlos y pagar. Con espacio para 170 comensales, el local, desarrollado en planta baja y alta, supera los 500 m2 cubiertos.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza, no sólo en el país sino en diferentes mercados de la región. Para nosotros es muy importante que una empresa argentina se expanda generando fuentes de empleo y ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores”, contó a un medio local Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza,