Ricardo Olivera: “María Eugenia Bielsa iría por adentro del justicialismo”

El presidente del justicialismo provincial se expresó así por Cadena Oh! y en el Día de la Lealtad Peronista, con respecto a la posible candidatura a gobernadora de María Eugenia Bielsa

Ricardo Olivera

“No se si será candidata, pero todo hace suponer que si y ella – María Eugenia Bielsa-ha expresado en los diferentes ámbitos donde se mueve que si es candidata será por dentro del Justicialismo”, dijo Ricardo Olivera ante la consulta sobre la posible candidatura de la ex vicegobernadora rosarina.

En cuanto al festejo del Día de la Lealtad, Olivera, invitó al acto que se realizará hoy a las 18hs en la sede del Partido, en conmemoración al día más importante que tiene justicialismo y marcó las diferencias del PJ Provincial con lo nacional en donde hay 4 o 5 actos.

A su vez, el presidente del PJ Provincial invitó a los artistas santafesinos a participar del concurso: “35 años de democracia”, que se trata de intervenciones sobre las viejas urnas de 1983. “El trabajo se realizará sobre 35 urnas, una por cada año de democracia y se presentarán intervenidas el 10 de diciembre donde también se darán los tres primeros premios a los artistas”, contó Olivera por Cadena Oh!