Guillermo Marconi aseguró que habrá fútbol este fin de semana

El titular del SADRA, ratificó por Cadena Oh! que el fin de semana habrá fútbol “ya que vamos a esperar a una reunión que tendremos el jueves con representantes de AFA”.

Guillermo Marconi

Los árbitros del ascenso del fútbol argentino evalúan tomar una medida de fuerza en los próximos días si la AFA no atiende a sus reclamos salariales.
“Reciente tenemos conocimiento de que Tapia pidió reunión con Sadra y hemos resuelto esperar hasta el jueves por las medidas de fuerza”, dijo Guillermo Marconi.

El titular de SADRA sostuvo que “Hace un año y dos meses Tapia prometió que se iban a aumentar los honorarios que son los más bajos de la región y la SuperLiga en la persona de Elizondo dijo que no pueden hacer nada, ahora el tema es que Tapia se digne a cumplir la promesa”.

Por último, Guillermo Marconi afirmó: “Estamos en conflicto desde hace 14 meses, no sólo por la Superliga sino por las paritarias – por lo que ya hicimos la denuncia- el tema de la comisión arbitral para controlar las designaciones, esto lo ignora Tapia. ..con lo cual la situación es muy grave”.