José Luis Saldaño es una de las leyendas vivientes en el mundo Colón. Y cuando se conoció la noticia días pasados realmente muchos comenzaron a preocuparse por el estado de salud del exgoleador, quien debió ser internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con La Primera de Sol 91.5, el doctor Agustín Fernández reconoció que “el paciente fue internado por un problema abdominal, tuvo una complicación cardiológica, esto requiere de cuidados intensivos, tiene varias cositas que hay que ir viéndolas, así que hay que esperar y ser más cautos”.

Y más adelante, agregó: “Es un cuadro que tenía de arrastre posponiendo la consulta, por ahí llegamos un poco más tarde y hay que correrlo desde atrás como en el fútbol”.

Fernández enfatizó: “Si vos entrás por un problema de un solo órgano y en la internación agregas más, el pronóstico se complica, no quiere decir que sea una situación extrema, como tampoco que en dos días se irá a su casa. Está en unidad coronaria con mucha gente abocada a la salud de Saldaño”.