Las fuertes declaraciones de Diego Maradona contra Lionel Messi, en las que por ejemplo tiró que “es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, lograron gran cantidad de repercusiones y uno de los que se sumó a la polémica fue el preparador físico Fernando Signorini.

“Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Por qué que hubiera sido del fútbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?”, lanzó el profe que fue integrante del cuerpo técnico de Maradona en Sudáfrica 2010.

En diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad, Signorini defendió a Leo:”No necesita ser caudillo porque lo ganó absolutamente todo. Él es un caudillo cuando pide la pelota adentro de la cancha y hace lo que hace. Ni siquiera se preocupo nunca por serlo”.

“Messi no tiene que volver a la Selección Argentina y menos a a Newell’s. Por desgracia de todos aquellos que lo admiran, él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas, que dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta. Como en Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por que no van a reclamar algo? El ambiente del fútbol no lo merece a Messi”, concluyó el histórico PF.