Bonino se reunió con Levin, de la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Agroindustria.

El concejal, Lalo Bonino estuvo en la Ciudad de Buenos Aires junto al Lic. Luis Levin de la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación.
Dicha reunión se organizó con la finalidad de poder llevar adelante en nuestra Ciudad, el programa conocido como “El Mercado en tu barrio”.
Este programa busca acercar a productores y consumidores de diferentes alimentos, sin intermediarios, permitiéndoles generar intercambios a menores precios.
“Actualmente, El Mercado en tu Barrio, está presente en más de 50 municipios de todo el país y cada uno realiza su circuito para poder articular con los diferentes actores que intervienen en este proceso, de manera de no competir directamente con los comercios tradicionales sino que el mercado actúe en complementación con ellos”, dijo Bonino.
“Vamos a estar evaluando, desde el Concejo, y presentando al Ejecutivo la propuesta, que va en consonancia con un proyecto que ya habíamos elaborado anteriormente para realizar una Feria Municipal de Alimentos”, continuó el Presidente del Concejo.
“Buscamos alternativas de acceso a diferentes productos en un momento en el que tenemos que construir redes para cuidar de la mejor manera el bolsillo de las familias y es por ello que vamos tras la posibilidad de tener nuestro propio Mercado en Rafaela, que hasta incluso pueda constituirse como un atractivo para la Ciudad y fomentar la visita de personas de otras localidades”, finalizó Lalo Bonino. LA OPINION había anticipado en su edición de ayer el motivo de su visita a Buenos Aires.