Santa Fe: Cuatro heridos tras un choque entre un patrullero y una moto

Tres de los lesionados son policías y el otro es el motociclista. El accidente ocurrió esta madrugada.

107 y policía trabajaron en el lugar del accidente

Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas policías, al chocar esta madrugada un patrullero contra una moto en la intersección de avenida Blas Parera y Vieytes. El violento choque ocurrió alrededor de las 6 y se desconocen las causas del mismo.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital José María Cullen. En el patrullero, perteneciente al Comando Radioeléctrico, viajaban tres agentes que realizaban servicios adicionales: una mujer de 31 años y dos varones de 39 y 43. El vehículo se trasladaba por avenida Blas Parera de sur a norte y al doblar hacia el oeste se encontró con la motocicleta de 150 cc, a bordo de la cual iban dos jóvenes.

Como consecuencia del fuerte impacto, resultaron heridos los tres policías y uno de los motociclistas. Al lugar acudieron tres ambulancias del servicio de emergencias 107, que trasladaron a todos los lesionados.

De todas maneras, los cuatro heridos estarían fuera de peligro, aunque el motociclista se encuentra grave según confirmó a Cadena Oh! el Dr. Juan Pablo Poletti director del Hospital Cullen