Francesco Tonucci disertará en Santa Fe

Será este martes, a las 18:30, en la Escuela Normal Nº 32 de la ciudad de Santa Fe. Participará el gobernador Miguel Lifschitz.

Francesco Tonucci

En el marco del ciclo Santa Fe Debate Ideas, el pedagogo italiano Francesco Tonucci brindará una conferencia sobre “La ciudad de las niñas y de los niños. La importancia del verbo dejar”.

La actividad, que contará con la participación del gobernador Miguel Lifschitz, se llevará a cabo este martes, a las 18:30, en la Escuela Normal Nº 32 de la ciudad de Santa Fe, ubicada en San Lorenzo 1750.

“Las ciudades han perdido su papel de lugar de encuentro e intercambio. Las clases sociales más débiles sufren esta situación. Los niños pagan un coste muy alto. El proyecto propone a los políticos un cambio de política asumiendo a los niños con parámetro” dijo Tonucci en contacto con los medios de prensa.

El propósito de la disertación y debate con Franceso Tonucci es generar nuevas inquietudes, interrogantes ante los principales dilemas que nos plantea el mundo contemporáneo en la identificación de estrategias innovadoras y de calidad social.

Parte de la conferencia de prensa brindada por Franceso Tonucci en la mañana de este martes