Padre Axel Arguinchona. “En noviembre estaré en la parroquia San Agustín”

Lo dijo el querido Padre Axel por Cadena Oh!. El religioso vuelve a Santa Fe para estar al frente de la parroquia del barrio San Agustín. Había sido trasladado a Esperanza en marzo del 2015.

Padre Axel Arguinchona

“Si Dios quiere el mes de noviembre estaré en Santa Fe” dijo. El obispo, Sergio Fenoy, se lo había comunicado hace un tiempo y ahora ya tiene fecha precisa la vuelta de Axel Arguinchona a Santa Fe

El regreso de Arguinchona será a un barrio necesitado de Santa Fe, y el sacerdote dijo que lo tomó “como un regalo de Dios porque siempre quise estar ahí.” Arguinchona agradeció los tres años y medio “hermosísimos” que pasó en Esperanza donde “me recibieron con los brazos abiertos, me acompañaron, incluso desde otras confesiones; me hicieron sentir como en casa”.

“La situación del país es muy difícil para todos, pero saben ustedes que los pobres siempre son los que más sufren”, dijo el Padre Axel y agregó: “la realidad es muy preocupante, porque la calidad de vida de la gente en los barrios se ha disminuido mucho. No solo en el tema prioritario como es el alimento, no solo en cantidad sino en calidad”.

Arguinchona también reconoció la labor realizada por el párroco Luis Maria Tomatis en San Agustín