Gabriel Gasparutti adelantó que planean un Centro de Eventos para Reconquista

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Reconquista anticipó por Cadena Oh! que Reconquista tendrá un Centro de eventos y agregó “ya lo anunciará el intendente”.

2018-03-08 Gasparutti
Secretario de Servicios y Obras Públicas del Municipio de Reconquista, Gabriel Gasparutti

El Secretario de Obras y Servicios Públicos se mostró satisfecho tras el cierre del Festival que marcó el cierre de la 31a fiesta de los pescadores en el Puerto.

“Trabajamos mucho la semana completa por el Concurso Argentino de Pesca del Surubí que es nuestra fiesta más grande y el municipio está muy comprometido; y además soy miembro de la comisión directiva dela asociación Paraná Vivo que organiza el torneo”, dijo Gasparutti

Además confirmó que se trabajará fuerte en infraestructura en el Puerto de Reconquista “para que sea cada vez más atractivo porque en el Puerto viven más de 2000 personas y es un barrio importante”, señaló

Antes de terminar adelantó la construcción de “un grandísimo Centro de Eventos para toda la ciudad, porque en Reconquista se hacen eventos importantes muy seguido y seguimos reafirmando la posición de generadores de eventos”, dijo por Cadena Oh!