Una vez más, el frigorífico argentino acompaña y apoya una de las fiestas más populares de la provincia de Santa Fe.

 

Del 12 al 15 de octubre, la ciudad de Reconquista se vestirá de fiesta recibiendo la 31º edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, donde miles de argentinos de todas las provincias del país se acercarán para festejar esta tradicional celebración.

Friar será el encargado de la provisión de más de 250 costillares que disfrutarán los asistentes de cada día para la cena de las peñas del día viernes y la cena de los pescadores, con entrega de premios el domingo.

Más de 40.000 personas se esperan este fin de semana en el Concurso Argentino de pesca del Surubí, que serán parte desde el viernes de la tradicional cena de las peñas donde actuarán Rodrigo Tapari (ex cantante de Ráfaga), Balumba y Los Paisanos. El sábado habrá diferentes actividades como torneos de beach vóley y clases de zumba, el domingo se presentará Román “El Original”, y el lunes se realizará el cierre del festival a partir de las 15:30hs en Puerto Reconquista, seguido de distintos espectáculos musicales como Alma Negra, Sabor a Cumbia y Lucas Sugo.

“Es un orgullo para nosotros ser parte de esta fiesta tan tradicional y emblemática de la región y la provincia, como empresa santafesina. Cada año es una verdadera celebración, donde cada vez más personas se acercan a disfrutar con familia y amigos. El Concurso de pesca del Surubí seguirá contando con nuestro apoyo todos los años”, asegura Dante Sartor, Director de FRIAR S.A.

Acerca de Friar

Industria Frigoríficas FRIAR es una empresa nacional que produce y procesa la mejor materia prima del mundoen carnes bovinas, con la mejor crianza, en las verdes pasturas de la República Argentina.Tecnología y procesos de alta calidad permiten obtener la más completa línea de productos cárneos reconocidos mundialmente. Posee una amplia infraestructura instalada en una de las más importantes cuencas de producción agrícola-ganadera de la República Argentina, en la cual trabajan más de 1400 personas distribuidas en su red de carnicerías y sus 4 plantas de producción, debidamente habilitadas para la exportación de sus productos a los principales mercados del mundo.