Así quedó el auto tras el vuelco
Ocurrió este jueves por la tarde a la altura del Arroyo Ludueña cuando un Peugeot 206 quedó con sus ruedas hacia arriba en el cantero central luego de que su conductora muerda la banquina y pierda su control en medio de una jornada lluviosa.

 

Un auto despistó y volcó este jueves por la tarde en la autopista a Córdoba. Ocurrió en el km 300, cerca del Arroyo Ludueña. En el vehículo viajaban una madre con su pequeña hija de casi dos años. Ambas sufrieron lesiones leves. La beba era trasladada en el asiento trasero con su silla reglamentaria.

Según informó el portal Funes Hoy, el accidente se produjo pasadas las 15 cuando el vehículo circulaba en dirección a Rosario. En una tarde lluviosa y con calzada mojada, su conductora mordió la banquina y volcó, quedando con las ruedas del auto hacia arriba en el cantero central de la traza.

Personal del Sies trabajó en la asistencia de las accidentadas que viajaban en el Peugeot 206. También se hizo presente en el lugar el helicóptero sanitario de la provincia.

El tránsito en la traza estuvo congestionado durante una hora hasta que las ambulancias finalizaron su tarea y se retiraron del lugar.