Los clubes siguen sin respuestas por el aumento del gas

Así lo dijo por Cadena Oh! el gerente del Club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero, Marcelo Sabattini, y agregó “estamos cada vez peor y nadie nos da una explicación”

Club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero

Mientras se confirman los aumentos y pagos retroactivos del gas , los clubes tratan de sostenerse. En Santa Fe Regatas todavía no puede reponer el servicio de gas que les fue cortado hace dos semanas.

“Estamos cada vez peor, este acontecimiento que se sumó con la gente de Regatas preocupa cada vez más y seguimos sin respuestas, hay un vacío de atención total en el tema” dice Sabattini con suma preocupación, aunque aclara que Gimnasia y Esgrima “al menos por ahora” no corre riesgo de que le corten el servicio.

“No sabemos a quién recurrir” reitera Marcelo Sabbatini que cuenta que “la misma defensoría está tratando de hacer contacto con el Enargas”. El gerente del club del centro santafesino reiterò “se barajó la medida de un amparo, porque seguimos pagando tarifas que no nos corresponden, a ahora vienen los intereses por las facturas impagas”.

Marcelo Sabbatini sostuvo que ninguno de los clubes quiere una situación de conflicto pese a que recordó que “estamos avaladas por la ley, no nos corresponde pagar esto”, dijo por Cadena Oh!