Imagen ilustrativa.

Varias personas terminaron en la comisaría cuando intentaron impedir una detención. La Policía había detenido a dos jóvenes que circulaban en una moto robada y que estaban armados. Uno de ellos escapó, y cuando los uniformados lo atraparon en una vivienda de pasillo un grupo de vecinos forcejearon con los efectivos. Fueron demorados.

Según datos policiales, efectivos que patrullaban la zona de Riobamba y las vías del ferrocarril escucharon detonaciones de arma de fuego y al examinar la zona dieron con dos jóvenes que se trasladaba en una motocicleta. Por una consulta al 911, se constató que el rodado tenía pedido de captura por robo.

Uno de los detenidos forcejeó con la policía y logró huir. Los efectivos lo persiguieron a pie y lo encontraron en una vivienda de pasillo en la zona de Gutemberg y Rioja. Allí encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Cuando los uniformados se lo llevaban, recibieron la resistencia de cuatro hombre y una mujer, que terminaron en la seccional 32° acusados de resistencia a la autoridad.