FiberCorp, Personal y Telecom presentaron este jueves en Rosario su portfolio unificado de productos y servicios.

En una jornada realizada en el Hotel Ros Tower, la empresa expuso los beneficios de la reciente integración de los servicios de las marcas corporativas de Telecom Argentina, así como también las últimas tendencias en el mundo de la tecnología.

Con un encuentro especialmente pensado para PyMEs y otro dirigido a grandes clientes, FiberCorp, Personal y Telecom presentaron su abanico de soluciones, que apuntan a llevar a las empresas a su mejor versión. En el caso de las PyMEs, la nueva familia de productos ofrecida por la compañía está compuesta por soluciones de Conectividad, Comunicaciones, IoT, Cloud y Video & Media, mientras que la de Grandes Clientes incluye servicios de Datacenter, Seguridad, Comunicaciones & Media, Cloud y Conectividad.

A lo largo de la jornada, referentes de la compañía destacaron a la tecnología como pieza clave para las pequeñas y grandes empresas, favoreciendo la mejora de los procesos, aumentando la productividad y la eficiencia en costos, y potenciando la competitividad e innovación. Asimismo, resaltaron que con la unión de FiberCorp, Personal y Telecom se potencia una sinergia convergente, integrando la red fija-móvil más extensa del país para ofrecer múltiples posibilidades de conexión y la mejor experiencia de servicios. Por ejemplo, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, Telecom ofrece soluciones cloud para resguardar el activo más valioso para las empresas: la información.

Actualmente las inversiones de Telecom Argentina en la provincia de Santa Fe están destinadas a mejorar el equipamiento fijo y móvil instalado y a expandir la cobertura y calidad de la red móvil.

CMO RESULTADO DE LOS TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN REALIZADOS SOBRE SU INFRAESTRUCTURA MÓVIL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, LA CIUDAD DE ROSARIO SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA DEL PAÍS EN CONTAR CON UNA RED APTA PARA OFRECER 5G, QUE POTENCIARÁ LOS SERVICIOS IOT (INTERNET DE LAS COSAS).

A través de la marca Personal, Telecom está presente en la provincia con su servicio 4G en 190 localidades.

En la ciudad de Rosario el servicio 4G alcanza a toda la población, mientras que el promedio en todas las localidades de la provincia con cobertura es del 99%.