Baglietto y Vitale serán parte del espectáuclo
El evento, auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, se llevará a cabo en el parabólico del Colegio Santa Rosa del 12 al 14 de octubre próximos. En el predio del Parador Turístico se presentarán grupos locales y Lito Vitale junto a los elencos musicales del municipio e importantes artistas de la escena nacional.

 

Con un acto que se llevará a cabo el viernes 12 de octubre, a las 18 h, en las puertas del parabólico del colegio Santa Rosa, se pondrá en marcha la Fiesta Provincial Expoartesanos 2018, organizada por la Asociación de Artesanos con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo. La muestra, que se extenderá hasta el domingo 14 a la noche, contará con la participación de 130 productores de todo el país, que comercializarán sus elaboraciones originales en gastronomía, cuero, piedras, huesos, telas, vidrio y pintura, entre otras.

En forma paralela a la exposición, durante las tres jornadas se presentarán en el escenario del Parador Turístico diversos espectáculos musicales en canto y danza, con la actuación de grupos locales.

La actividad se cerrará con “San Lorenzo le canta al río, al trabajo y a la libertad”, a cargo de Lito Vitale, Julia Zenko, Jorge Fandermole, Hilda Lizarazu, Fabián Gallardo, Silvina Garré, Jairo, Juan Carlos Baglietto, Monchito Merlo, la Banda de Música Municipal, la Orquesta Folclórica y la Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad.

El evento tendrá entrada libre y gratuita y no se suspenderá en caso de lluvia.