Con la presencia de Hugo Firmán, junto a Natalia Capparelli, Federico Pezz, el Ateneo Arturo Illia y todo el equipo de trabajo 2019, convocaron para hablar de Los Gobiernos Locales y la Educación.

El principal disertante fue el Diputado Provincial Alejandro Boscarol, autor del Proyecto de Ley de Educación, el cual recientemente obtuvo medía sanción en la Cámara de Diputados.

Éste proyecto se apoya en dos grandes ejes: la inclusión y la mejor calidad educativa. A su vez, “será fundamental entre otras cosas para implementar un conjunto de dispositivos que permitirán el seguimiento de los estudiantes, la detección en forma oportuna de situaciones de vulnerabilidad educativa y la intervención temprana de casos de inminente riesgo de abandono escolar”, señalaron desde el Ateneo..

Al finalizar la exposición, los presentes tuvieron la oportunidad de evacuar sus dudas y expresar sus opiniones sobre el tema. “Celebramos esto, ya que es el objetivo final de estás charlas debates que venimos realizando: permitir el intercambio de ideas y opiniones sobre temas que tanto nos preocupan y ocupan como sociedad. como la educación”, expresó Hugo Firmán.