“Esta es la Santa Fe del trabajo y la producción que sorprende todos los días con empresarios exitosos y con emprendedores que ponen en marcha nuevos proyectos”, subrayó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la XXIV Fiesta Nacional del Transporte de Cargas que se realiza en la comuna de Pujato y convoca durante cuatro días a más de 25 mil personas.

“Esta es una exposición que nos sorprende todos los años, por la calidad de los stands y expositores y por la cantidad de emprendedores, de artesanos y de pequeños empresarios que le dan calor y color demostrando que Pujato tiene muy bien ganado el título de Capital del Transporte”, indicó el gobernador.

“El transporte es una actividad estratégica para la economía de un país y mas todavía para Santa Fe, en el corazón de la Argentina productiva, de los sectores agrarios e industriales, de los servicios, del comercio. Y para que todo eso funcione tiene que haber transporte”.

“Esta es la Santa Fe del trabajo y la producción que sorprende todos los días con empresarios exitosos, con emprendedores que ponen en marcha nuevos proyectos porque acá no estamos siguiendo el precio del dólar o de las tasas. Acá estamos preocupados por el futuro, estamos preocupados por la inversión y por el trabajo. Si la Argentina se pareciera un poquito mas a Santa Fe tendríamos un gran país, un país honesto y un país de trabajo”, subrayó el gobernador.

“Seguimos adelante con las obras: hoy tenemos en marcha en la provincia de Santa Fe mas de mil obras, algunas son grandes proyectos de 50 mil, de 2 mil millones de pesos de inversión; otros son proyectos de escala intermedia como lo de aquí en Pujato, en conjunto con el gobierno comunal; y otros son mas pequeños pero en total le están dando trabajo a mas de 20 mil familias santafesinas en los 19 departamentos”.

APORTES Y LICITACIÓN
Lifschitz hizo entrega, además, de un aporte económico para continuar con la nueva calle de hormigón en el marco del proyecto de urbanización; por el programa Equipar, se firmó un convenio para la entrega de una caja compactadora para el camión de recolección de residuos; y el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, anunció oficialmente la licitación de cloacas prevista para el 31 de octubre, oportunidad en que se realizara la apertura de sobres para la adjudicación de la empresa que se hará cargo de la primera etapa por un monto de $ 19.909.000, con un plazo de seis meses.

PRESENTES
Estuvieron, además, el presidente comunal de Pujato, Daniel Cuacuarini; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; las diputadas provinciales Clara García y Claudia Moyano; intendentes y presidentes comunales de la región.