”Sabemos que si redoblamos los esfuerzos, vamos a ir por algo mucho más grande”, sostuvo el mandatario electo. A su vez, convocó a la oposición a trabajar en la institución.

Rodolfo Di Pollina, presidente electo de Rosario Central, compareció ante los medios tras conocer que el oficialismo había ganado por una aplastante diferencia. El nuevo mandatario, que encabeza el Foro Canallas Unidos, se refirió a lo que viene y a la idea de continuidad en el tiempo. ”El socio votó un proyecto de club”, sostuvo.

”Esto demuestra el apoyo del socio hacia el modelo de dirigencia y su transparencia. El secreto es sacarse los egos e ir por un proyecto de todos. Sabemos que si abrimos el club y redoblamos los esfuerzos, vamos a ir por algo mucho más grande”, expresó confiado.

A su vez, destacó el porcentaje por el cual el oficialismo ganó las elecciones, que estuvo muy cerca del 70%: ”Después de cuatro años y un normal desgaste es muchísimo. Y sin ganar un título”, tiró.

Para concluir, el nuevo mandatario, anteriormente Secretario General, convocó a la oposición para trabajar de cara al futuro inmediato del club: ”Este es un movimiento amplio y diverso. Vamos a trabajar juntos. Nos sacamos una foto como muestra del Central que se viene. Les quiero agradecer por cómo se manejaron y los convoco”, cerró en ‘Zapping Sport’ haciendo referencia a Hernán Marty de Comunidad Canalla y Mario Moretti de Fuerza Auriazul, quienes cayeron en los comicios.