Rodolfo Di Pollina fue elegido presidente de Central tras una votación que contó con la participación de más de 11 mil socios de la entidad de Arroyito. De esta manera, la oficialista Foro Canallas Unidos se pondrá al frente del club a partir de mañana tras conseguir un triunfo aplastante en las urnas.

Di Pollina asumirá juntos a Ricardo Carloni y Martín Lucero, quienes asumirán los cargos de vice primero y segundo respectivamente.

Tras conocer los resultados de las elecciones, Di Pollina se mostró muy conforme con “el respaldo de toda la gente. Es una gran alegría. esperabamos el apoyo de la gente”.

En ese sentido, sostuvo que “el socio de Central demostró que está de acuerdo con este modelo del club”.
Los socios de Central definieron el futuro político del club en una jornada que se desarrolló en total tranquilidad. Más de 11 mil socios participaron de la elección que definió al nuevo presidente que gobernará los destinos del club hasta 2022.

En total eran unos de 40 mil socios auriazules que estuvieron en condiciones de participar de las elección, Di Pollina, Mario Moretti y Hernán Marty fueron los tres candidatos que se midieron por asumir la dirigencia de la entidad de Arroyito.