La Municipalidad de Rafaela comunica que el programa Rafaela en Acción continúa su recorrido, emplazándose del 1º de mayo al 14 de octubre en el Espacio verde de I. Gimenez y J.M. Estrada.

 

El dispositivo móvil, que acerca a los vecinos de diversos sectores trámites, servicios y actividades municipales, recuerda que de 7:30 a 12:30 pueden acercarse al ómnibus sanitario, el quirófano móvil y el Punto verde móvil.

Además, de 8:00 a 14:00 se pueden realizar los siguientes trámites: Realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, Trámites verdes (Crecer juntos. Arbolado. Barrido y limpieza. Información sobre Recolección. Desarrollo sustentable), consultas de inclusión educativa, Trámites de movilidad (Boleto educativo. SUBE. TEP. ZEC), trámites de ANSES y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos. En tanto de 10:30 a 12:30, se podrán sacar turnos para Licencia de Conducir.

Cabe recordar que esta es la décimo primera parada que realiza “Rafaela en Acción”, que propone también diversas actividades especiales, culturales y recreativas, con entrada libre y gratuita.