Unión perdió por 1 a 0 en su visita a Racing y el entrenador Leonardo Madelón aguardará por Franco Fragapane que tiene una molestia en uno de sus tobillos, pero se estima que llegará en buenas condiciones.

De no mediar inconvenientes, el técnico pondría a los mismos once que empezaron disputando el encuentro ante el equipo de Avellaneda el pasado lunes.

Por su lado, Gimnasia La Plata viene de empatar 1 a 1 como local ante Rosario Central por la Superliga, pero luego eliminó a Boca de la Copa Argentina al ganarle por 1 a 0 en Córdoba lo que le dio un envión anímico.

El entrenador Pedro Troglio realizaría una sola modificación tomando como referencia a los once que comenzaron jugando frente a Boca. Sería el ingreso de Ezequiel Bonifacio por Matías Gómez.

Probables formaciones
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián. DT: Pedro Troglio.

Cancha: “15 de Abril”
Arbitro: Darío Herrera
Hora: 15:30hs