Rene Guibert entregó en nombre de la Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre, un vale por materiales por $ 30 mil para la Asociación Cooperadora que recibió Miguel Gatti, titular de la Cooperadora del SAMCo.

 

Durante la realización de la cena de camaradería que se realizó anoche en el Club Unión de Esperanza, se destacó el trabajo que realiza la Cooperadora del SAMCo local para mantener las instalaciones e incorporar modernas realizaciones edilicias.

El objetivo de la reunión fue celebrar los 120 años del SAMCo y obtener fondos para su mantenimiento. Recordemos que desde la Cooperadora del SAMCo se está encarando el retechado del antiguo edificio, se recibió un importante aporte provincial, pero la devaluación vivida en los últimos meses disparó los precios de las chapas y esto hizo imposible finalizar la obra.

En un momento de la cena se destacó el permanente aporte de la Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre para con la Cooperadora del SAMCo y fue allí donde se hizo pública la donación de materiales por $ 30.000 para colaborar con esta cruzada.

La entrega la formalizó el Presidente de la Cooperativa René Guibert y la recibieron Miguel Gatti, Presidente de la Cooperadora del SAMCo y el Director Médico Dr. Héctor Soler.