Sucedió en la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 2. Aún no está identificada la persona fallecida.

 

Este sábado, antes de las 7, en el kilómetro 2 de la Autopista Santa Fe – Rosario en la mano ascendente hacia el norte, y por causas que son materia de investigación, volcó un automóvil y quedó a la vera del pavimento. Efectivos de Seguridad Vial fueron hasta el lugar y hallaron a su conductor inmóvil, y luego el forense constató su fallecimiento, aunque no fue identificado.

Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron peritajes criminalísticos de rigor y estimaron, por los daños en el frente del vehículo siniestrado, que pudo tratarse de un choque por alcance del automóvil, que lo sacó del camino.

Los automovilistas que transitaban por allí habían llamado al 911 por el automóvil negro volcado al costado de la ruta.

Videovigilancia

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Rosario, que ordenó que además de la realización de los peritajes se auditarán las cámaras de vigilancia ubicadas en el kilómetro cero de la autopista Santa Fe – Rosario, para saber la hora en la que transitaba el conductor del auto oscuro, y qué vehículos pasaron antes, y de esa manera ubicarlos para saber si hubo el estimado choque por alcance, como otras circunstancias del suceso.