El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió el acto de licitación de la repavimentación de un nuevo tramo de la autopista Santa Fe-Rosario entre los kilómetros 32 al 100, que tiene un presupuesto de 961 millones de pesos.

En un tono de marcado contraste con el gobierno nacional, Fascendini dijo que “tenemos que defender los derechos de los santafesinos porque no es posible que los que cumplen, tenemos administraciones ordenadas, somos castigados con recortes de recursos por los errores del gobierno nacional”

El vicegobernador enumeró las inversiones de la provincia en salud, educación, mantenimiento y pavimentaciones de la red vial.

“Lo que el gobernador Lifschitz prometió en campaña lo estamos cumpliendo y seguiremos adelante. Los santafesinos tenemos que valorizar la importancia del cumplimiento de la palabra: de las políticas de Estado que mejoran la calidad de vida de la sociedad”

“En pocas palabras, concluyó Fascendini – tenemos un política de Estado decente que es el norte que guía nuestras acciones”