Elementos secuestrados en Santa Fe.

Este jueves, personal de la Brigada Antinarcóticos realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Av. Gral López 4500 de Santa Fe en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes. En el lugar se aprehendió a una mujer de 38 años y se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, una tablet, envoltorios de marihuana y de cocaína fraccionada lista para comercializar con un peso aproximado a 500 gramos y otros elementos de interés para la causa.

Por otro lado, en un procedimiento realizado en el barrio Varadero Sarsotti se secuestró una bolsa de nylon con 88 envoltorios y un trozo compacto de marihuana (con un peso aproximado de 224 gramos), celular y documentación de interés para la causa. El Juez Dr. Reynaldo Rodríguez dispuso que se secuestre todo el material hallado y ordenó la captura del principal investigado.

En Esperanza

Asimismo, la Brigada Operativa XI de Esperanza realizó un allanamiento este jueves en el marco de una investigación por delito de hurto. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 1300 de la ciudad de Esperanza y en el lugar se secuestró material estupefaciente.

Al dar intervención a la B.O.A XI se constató que se trataba de marihuana y se detuvo a F.J.P de 36 años.

Interviene en la causa el Dr Sergio Ferraro.