El Foro le puso fin a la campaña
El Foro Canallas Unidos le puso fin anoche a la campaña electoral. La lista del oficialismo reunió en el teatro Vorterix a un nutrido grupo de seguidores, muchos de los cuales son integrantes de algunas peñas y filiales.

El candidato a vicepresidente primero Ricardo Carloni fue el primer orador de la noche y después de la palabra de algunos colaboradores llegó el turno del actual secretario y candidato a presidente, Rodolfo Di Pollina, y el candidato a vice segundo, Martín Lucero.

Los referentes de la agrupación realizaron un balance de la actual gestión y brindaron detalles de lo que tiene pensado realizar a partir del lunes en caso de ser gobierno.

Fuerza Auriazul, en zona sur
Fuerza Auriazul eligió el club Ñandú, en la zona sur de la ciudad, como el escenario para ponerle punto final a la campaña electoral y aguardar ya el acto eleccionario del próximo domingo. Como era de esperar, el candidato a presidente Mario Moretti fue el centro de atención de la reunión, que contó con un buen número de fieles.

Moretti está participando por primera vez en la vida política del club de Arroyito y en su campaña puso énfasis en la gestión del fútbol, como también el fortalecimiento en las divisiones inferiores.

Quienes acompañan a Coqui en la lista son Federico Larrazábal (vice primero), Gabriel Mantz (vice segundo), Hugo Tomatis (tesorero) y Emiliano Allegri (secretario.

Comunidad cierra hoy al mediodía
Comunidad Canalla hará hoy el cierre de campaña. La cita es a las 12, en el salón Puerto España (Presidente Roca y el río), donde los principales referentes de la lista realizarán una conferencia de prensa. Seguramente los principales oradores serán Hernán Marty, candidato a presidente, y Diego Lavezzi, vicepresidente primero.

Además de Marty y Lavezzi estarán presentes los demás integrantes de la lista, entre los que se destacan Sergio González y Juan Cruz Rodríguez.