Se trata de los hermanitos de 7 y 9 años que fallecieron por las quemaduras provocadas por el incendio de su casa. Los restos fueron acompañados por compañeritos de la escuela y amigos.

En el cementerio santotomesino fueron despedidos los restos de los hermanitos Carnero, quienes fallecieron a causa de las quemaduras recibidas por el incendio de su vivienda, hecho que ocurrió el domingo 23 de septiembre en Victoria Ocampo al 4300 de la vecina ciudad.

En el momento del incendio murió el nene de 7 años, mientras que su hermano, de 9, falleció en el hospital de Niños este miércoles. El nene tenía el 60% del cuerpo quemado y no pudo resistir las lesiones producidas por el fuego.

Esta tarde, los compañeritos de la escuela Marcelino Martínez y sus padres los despidieron en el cementerio municipal.

El incendio

El domingo 23 de septiembre, cerca de  las 7:30, una vivienda comenzó a incendiarse, en Victoria Ocampo al 4300, de la ciudad de Santo Tomé.

En la casa había ocho personas. Un menor de siete años falleció en el lugar mientras que otros dos pequeños, una nena de 13 años y un niño de ocho, fueron llevados de urgencia al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. En la vivienda había también otra niña de 6 que no sufrió ninguna lesión.

En tanto cuatro adultos resultaron con quemaduras, entre ellos tres mujeres (de 63, 42 y 23 años) y un joven de 20. Todos fueron trasladados al Hospital José María Cullen.