No fue el mejor debut para Germán Conti con la camiseta del Benfica en la Liga, ya que a los 42′ de la etapa complementaria el árbitro Juan Capela le mostró la tarjeta roja por una dura infracción que le cometió Jaoão Teixeira en la mitad de la cancha en el partido ante el Chaves en condición de visitante y que finalizó 2 a 2.

El Flaco ya había jugado de manera oficial, pero en la Copa de la Liga contra el Río Ave. En esta ocasión fue su bautismo de fuego en la Liga y su ingreso se produjo desde el banco de relevos cuando a los 16′ del primer tiempo debió reemplazar a Jardel quien se retiró lesionado.

Encima vio la tarjeta roja y en ese momento el Benfica se imponía por 2 a 1, pero en el final llegaría el empate del elenco local. Las Águilas Rojas están punteras con 14 puntos sobre 18 en juego y el próximo encuentro será ante el AEK de Atenas por la Champions Legue.

Hay que recordar que Conti cuando debutó con la camiseta de Colón frente a Olimpo en Bahía Blanca también vio la tarjeta roja cuando se jugaba tiempo de descuento. Era la última fecha del torneo y ese día el Sabalero terminó perdiendo 1 a 0.

La planta, que había sido activo en la Copa de la Liga contra el Río Ave , había entrado en la primera parte para reemplazar Jardel.