Booking.com, el líder en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, realizó un relevamiento durante el período comprendido entre el 1º de junio de 2017 e igual fecha de 2018 para saber cuáles fueron las provincias más reservadas por los viajeros nacionales.

Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires y Córdoba encabezan la lista. En cuanto a ciudades también la encabeza CABA, seguida por Mar del Plata.

¿Cuáles son las 5 provincias con mayor cantidad de reservas realizadas por los viajeros argentinos durante el último año y cuales las 5 ciudades? Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, realizó un relevamiento durante el período comprendido entre el 1º de junio de 2017 y el 1° de julio de 2018 y nos permite conocer los resultados.

Las 5 provincias con mayor cantidad de reservas turísticas hechas por los viajeros argentinos durante el último año (Junio 2017 a Junio 2018) son:

1º Ciudad Autónoma de Buenos Aires

2º Buenos Aires

3º Córdoba

4º Mendoza

5º Río Negro

En cuanto a las ciudades, las 5 con mayor cantidad de reservas durante el último año (Junio 2017 a Junio 2018) son:

1º Ciudad Autónoma de Buenos Aires

2º Mar del Plata

3º Ciudad de Córdoba

4º Ciudad de Mendoza

5º San Carlos de Bariloche

Algunas particularidades: Córdoba y Mendoza ocupan las mismas posiciones 3º, 4º como provincias y ciudades más reservadas. Algo parecido sucede con Río Negro y Bariloche, su ciudad turística más importante (ambas en el 5º lugar).