Parece una jugada del destino, pero los caminos de Gerardo Martino y Jorge Sampaoli están entrelazados. Es que el Tata tiene una oferta sobre la mesa del Atlanta United para su renovación, pero su idea es salir y volver a dirigir una selección. México y Argentina son las dos alternativas más firmes. En tanto, el de Casilda espera porque sería el plan B del equipo estadounidense.

La realidad es que Martino tiene prácticamente decidido declinar la oferta para continuar en la MLS y mientras, Claudio Tapia espera para seducirlo y que vuelva a conducir a su selección. No será simple porque hay un competidor muy serio que ya le hizo una oferta muy importante, pero quedará en el rosarino optar entre México y Argentina.

Mientras, Sampaoli espera para volver al ruedo. Atlanta lo tiene en carpeta para suceder al Tata en caso de que se vaya, pero él no quiere negociar hasta que el puesto no esté libre. Además, Flamengo tiene interés en contratarlo y en las últimas horas también surgió una propuesta desde el Al Ittihad, de Arabia Saudita, que acaba de despedir a Ramón Díaz. Si bien su idea no es irse a un fútbol tan exótico, la oferta económica es sumamente importante.