Los ediles revisaron las firmas presentadas.

En la mañana de ayer se reunieron los Concejales Hugo Menossi, Silvio Bonafede, Lisandro Mársico; el secretario, Franco Bertolín y el presidente del Concejo, Raúl Bonino para avanzar en la conformación de una Comisión Revisora de Firmas para las Iniciativas Populares.
El objetivo fue el de establecer la metodología para avanzar en el control de firmas presentadas junto al Proyecto de Protección Integral de la Mujer Embarazada y los Niños por Nacer.
De esta manera, los concejales van a proceder a convocar a aquellas personas que hayan sido seleccionadas aleatoriamente para que corroboren su firma, de manera de poder continuar con el tratamiento de dicho proyecto tal cual se estable con la ordenanza de Iniciativa Popular votada recientemente.
“Hoy nos constituimos en la Comisión Revisora de Firmas para continuar con el compromiso asumido con los vecinos que presentaron el Proyecto de Protección Integral de la Mujer Embarazada y los Niños por Nacer, avalado por miles de rafaelinos con su firma. Junto a los Concejales que estuvieron presentes, estamos transitando por nuevos caminos y escribiendo nuevas páginas en lo que hace al a historia legislativa de nuestra Ciudad. El día de mañana, cuando los futuros concejales reciban nuevas iniciativas populares estarán construyendo sobre los pilares que hoy estamos poniendo”, comento el presidente del Concejo, Raúl Bonino.