Durante las últimas 24 horas efectivos de la Unidad Regional I recapturaron a nueve personas que eran requeridas por la Justicia por distintos motivos.

Dentro de los detenidos se requerían por hurtos, robo calificado, daños y amenazas, violación al régimen de libertad condicional, portación de arma de fuego, entre otros delitos. Los mismos fueron trasladados puestos a disposición de la justicia.

Además, durante la noche se aprehendió en el barrio Varadero Sarsotti a un hombre de 47 años por portación de arma de fuego y se secuestró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos.

Por otro lado, en Padre Genesio y República Dominicana se aprehendió a dos jóvenes de 18 y 19 años por infracción a la Ley de Estupefacientes. Se secuestraron envoltorios de marihuana y se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos, por este hecho ambos fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia federal.

Los datos se registran a través de los diferentes procedimientos de control y patrullaje preventivo que se llevan adelante desde la Unidad Regional I, ordenados desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, en conjunto con la Jefatura de Policía de la provincia de Santa Fe.

 

Sistema de Tribuna Segura

Asimismo, el miércoles por la noche hubo dos personas detenidas por el sistema de Tribuna Segura en inmediaciones del Club Atlético Colón de Santa Fe en el marco de un partido por Copa Argentina, entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogue.

Uno contaba con pedido de captura por tentativa de homicidio y el otro por eximición de prisión, ambos son oriundos de Santiago del Estero.